Nuestra Historia

Somos tres profesionales de distintos ámbitos, a los cuales nos apasiona el marketing, la innovación, la estrategia y sobre todo la creación de valor. Pero los tres tenemos un fuerte punto en común, ``La Agilidad``. Usando metodologías ágiles en nuestro día a día hemos conseguido reducir costes, incrementar la productividad y mejorar la satisfacción de los clientes.

“#Scrum no hace que todos tus problemas desaparezcan, los hace visibles. Cuando son visibles, puedes lidiar con ellos”


Qué hacemos

Nuestro objetivo es hacer llegar las metodologías ágiles a todas las personas de una forma sencilla y ayudarte a gestionar tus proyectos para que puedas aplicar la mejor estrategia.

Ponnos cara

¿Quién está detrás de #beagilemyfriend?

Mario Araque

Scrum Master certificado, especialista en UX y analista de datos. Incurablemente curioso e inconformista. Amante de la toma de decisiones basada en datos y el diseño centrado en el usuario. Le causa pánico quedarse en la zona de confort.

Miguel Signes

Ingeniero informático con MBA, apasionado del marketing digital, SEO, Analítica y PPC. Trabajador incansable y algo perfeccionista. Siempre apuesta por una mejor forma de hacer las cosas.

Alejandro Romero

Futuro Agile Coach con deseos de emprender, abandonó el lado oscuro de las metodologías de proyectos antiguos, para unirse a la rebelión de los entornos adaptados al cambio y orientados al cliente. Su fuerza se basa en el inconformismo y la búsqueda de valor como principal activo, siendo la satisfacción del cliente la principal motivación.